Taller de chapa y pintura en Guijuelo, Salamanca

Reparación de carrocería y sustitución de lunas

taller chapa y pinturaNos encargamos tanto de pequeñas abolladuras, con servicio de carrocería rápida en 24 horas, como de golpes y desperfectos más graves, con reparación en bancada. En Electromecánica Castro tendrá la seguridad de que, tras salir del taller, su vehículo quedará como el primer día.

Con Electromecánica Castro, la carrocería de su vehículo estará en las mejores manos. En nuestro taller de chapa y pintura en Guijuelo ofrecemos presupuestos sin compromiso para todo tipo de trabajos de reparación y mejora, porque contamos con los medios más avanzados y con un equipo de profesionales preparado para garantizar siempre los mejores resultados.

Disponemos de cabinas de pintura con horno de aspiración y secado, para una mayor rapidez y mejores acabados. Podemos encargarnos de tapar un simple rozón o de repintar por completo el vehículo, con el color original o cualquier otro que el cliente nos solicite. Gracias a nuestro laboratorio de pintura, conseguimos exactamente el color deseado.

Electromecánica Castro

  Calle Sierra de Quilama, parcela 6 (Polígono Agroalimentario),
Guijuelo, 37770, (Salamanca)

  923 582 138

  923 581 639

Promociones del taller
Talelr chapa y pintura
taller electromecánico