Taller en Guijuelo, Salamanca

Reparación de turismos y vehículos industriales

taller en Guijuelo

Profesionalidad, seriedad y experiencia se han convertido en la mejor tarjeta de presentación para quienes formamos parte de Electromecánica Castro. Desde hace más de cinco décadas, en nuestro taller en Guijuelo ofrecemos un servicio integral para la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos: turismos, furgonetas, industriales de gran tonelaje, autocares e incluso maquinaria agrícola.

Iniciamos nuestra andadura como taller mecánico, servicio que poco a poco hemos ampliado para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, muchos de los cuales nos depositan su confianza desde hace años. Así, actualmente contamos con taller de electromecánica, neumáticos, chapa y pintura. Áreas que se completan con un punto de compraventa de vehículos.

Si quiere que en la carretera todo vaya sobre ruedas, ponga su vehículo en manos de auténticos profesionales, como los que encontrará en Electromecánica Castro. Solicite presupuesto sin compromiso en nuestro taller en Guijuelo; estudiaremos su caso al detalle, para proporcionarle las soluciones más rápidas, eficaces y económicas.

Contactar con Electromecánica Castro, taller en Guijuelo

Electromecánica Castro

  Calle Sierra de Quilama, parcela 6 (Polígono Agroalimentario),
Guijuelo, 37770, (Salamanca)

  923 582 138

  923 581 639

Promociones del taller
Talelr chapa y pintura
taller electromecánico