C/ Sierra de Quilama 6 - Guijuelo, 37770, (Salamanca)

923582138

923581639

Reparación del automóvil en Guijuelo

Reparaciones de vehículos frigoríficos

Asistencia técnica de equipos de frío en vehículos industriales

Reparaciones de vehículos frigoríficos

Desde nuestro taller mecánico, ofrecemos asistencia a vehículos industriales en general y a vehículos frigoríficos en particular, para la reparación y mantenimiento de sus equipos de frío industrial.

Reparaciones de cajas frigoríficas en camiones

Ya sean vehículos frigoríficos o refrigerantes, todos cuentan con un sistema de enfriamiento o generación de frío. Este sistema debe mantenerse en óptimas condiciones, para evitar que determinados daños en los remolques refrigerados puedan comprometer toda la mercancía.

No comprometas tu mercancía. Acude al taller más cercano

Estos remolques o cajas frigoríficas cuentan con una gran complejidad de funcionamiento. Cada equipo de frío tiene su propio manual y el técnico reparador o mantenedor debe conocer las directrices de las principales firmas de equipos de refrigeración industriales.

Especialistas en frío industrial de vehículos

Entre las principales averías que solemos atender en el taller mecánico en Guijuelo, están las fugas de fluido. Normalmente se pierde aceite de motor y líquido refrigerante en camiones frigoríficos o cajas refrigerantes. Recomendamos su reparación lo antes posible, para evitar daños mucho más graves.

¿Tienes problemas con el equipo frigorífico? Ven a Electromecánica Castro

Otra de las averías más comunes de camiones frigoríficos tienen que ver con la calibración defectuosa, que puede comprometer la cadena de frío general. Para evitar fallos en la calibración, debe controlarse la temperatura y los ritmos de enfriamiento. Si sospechas que el calibrado falla, es recomendable que acudas al técnico cuanto antes.

Mangueras defectuosas, fallos en el condensador o en el canal de aire... En los procesos de carga y descarga podemos dañar alguno de los sistemas de equipos frigoríficos y refrigerantes de los camiones industriales.

Mantenimiento periódico del vehículo frigorífico

Sólo un plan de mantenimiento periódico y una visita a tiempo al taller mecánico especialista puede evitar que una pequeña fuga o una pérdida de aire pueda desencadenar una importante avería en los sistemas generales de refrigeración del vehículo.

Una visita a tiempo puede evitar una avería más costosa

¿Tienes algún problema en ruta y quieres consultarnos? Estamos en Guijuelo, Salamanca. Puedes llamarnos a los números 923 582 138 y 923 581 639 para consultarnos la avería y pedir cita en nuestras instalaciones.

Además de vehículos frigoríficos, en Electromecánica Castro reparamos todo tipo de vehículos: turismos, furgonetas, industriales de gran tonelaje, autocares e incluso maquinaria agrícola.