C/ Sierra de Quilama 6 - Guijuelo, 37770, (Salamanca)

923582138

923581639

Reparación del automóvil en Guijuelo

Taller en Guijuelo

Reparación de turismos y vehículos industriales en Salamanca

Taller en Guijuelo

Profesionalidad, seriedad y experiencia se han convertido en la mejor tarjeta de presentación para quienes formamos parte de Electromecánica Castro.

Desde hace más de cinco décadas, en nuestro taller en Guijuelo, ofrecemos un servicio integral para la reparación y mantenimiento de todo tipo de vehículos: turismos, furgonetas, industriales de gran tonelaje, autocares e incluso maquinaria agrícola.

Reparación multimarca de vehículos

Comenzamos como taller mecánico hace más de 50 años, ampliando progresivamente nuestra oferta de servicios, como taller de chapa y pintura, neumáticos o servicios de electromecánica del automóvil. A estas áreas, hemos incorporado también un punto de venta de vehículos nuevos y de ocasión.

Miramos por tu seguridad en carretera

Para que todo vaya sobre ruedas, confía en nuestro amplio equipo de mecánicos. Contamos con una plantilla compuesta por profesionales en constante formación. Solicita presupuesto sin compromiso. Desde el taller en Guijuelo, podemos analizar la reparación o mantenimiento más apropiado, ofreciéndote siempre la solución más rápida, eficaz y económica.

CONSULTAS Y CITA PREVIA

Taller electromecánico