C/ Sierra de Quilama 6 - Guijuelo, 37770, (Salamanca)

923582138

923581639

Reparación del automóvil en Guijuelo

Transformación a GLP en Salamanca

Ahorra carburante, mejora la eficiencia de tu vehículo

Transformación a GLP en Salamanca

¿Todavía no conoces las ventajas de transformar tu vehículo a GLP? En Electromecánica Castro te vamos a explicar en qué consiste el cambio a la tecnología de autogas. Como taller homologado, podemos realizar la transformación multimarca del motor de gasolina, para que ahorres combustible y mejores la eficiencia de tu conducción.

Las transformación a GLP supone el cambio de un motor de combustible a uno de gas. En la actualidad, hay tres tipos de propulsores que funcionan con gas: hidrógeno, GLP, LPG o autogas y gas natural o metano.

La principal ventaja que supone el autogas o gas licuado de petróleo es que ocupa mucho menos volumen, al almacenarse a presión. Ocupa prácticamente lo mismo que el depósito de gasolina. Otra de las ventajas que ofrece el GLP es su combustión limpia, al expulsar vapor de agua y CO2, eliminando todas esas impurezas propias de la gasolina.

La adaptación a GLP requiere ajustar el motor para su óptimo engrase y refrigeración.

Para que un motor de gasolina funcione con autogas, en nuestro taller nos encargamos de dotarle del sistema paralelo necesario, con un depósito de gas, según modelo y tamaño y una serie de canalizaciones, sistemas de seguridad y válvulas. La instalación precisa de un nuevo indicador de depósito, sensor de picado y una serie de accesorios para su funcionamiento y control.

¿Cuándo empiezas a amortizar la transformación a GLP? Aunque nuestro coche consuma de promedio un 15% más, el GLP cuesta la mitad de precio de la gasolina, suponiendo un ahorro del 40% para el conductor.

¿Quieres saber si puedes realizar la transformación a GLP? En Electromecánica Castro analizaremos las características de tu vehículo, para indicarte si es viable la instalación. Puedes contactar online o venir a visitarnos, previa cita.

CONSULTA O PIDE CITA PREVIA